jueves, 21 de noviembre de 2013

NIÑOS CON VIDA EJEMPLARES









  NIÑOS      CON           VIDA        EJEMPLARES


Montse Grases

Nació en Barcelona (España) el 10 de julio de 1941. 


En plena juventud, Montse percibió la llamada de Dios a servirle en la vida ordinaria. Transmitió a sus amigos y parientes la paz de la cercanía de Dios, manifestada con ejemplaridad a raíz de la dura enfermedad que le produjo la muerte, el 26 de marzo de 1959.





Santos Franco Sánchez

“Santos, el gigante de la fe” se llamaba Santos Franco Sánchez, había nacido en Hinojosa del Duque (Córdoba) el 13 de julio de 1942, y murió a los once años de meningitis.


Cuando estaba muy enfermo una de sus hermanas le pregunta: “¿quieres curarte o ir al cielo?”. Sin dudar contestó: “ir al cielo”. Cuando más intensos eran sus dolores de cabeza, produciéndoles convulsiones que lo dejaban extenuado, de sus labios salía una sonrisa de paz interior y decía: “todavía no, aún me queda sufrir un poco más”.


Alexia González-Barro


González nació en Madrid el día 7 de marzo de 1971. Alexia fue un ejemplo de lo que san José maría enseñó durante toda su vida: que todos podemos ser santos en la normalidad de nuestra vida cotidiana.

Pero un día, el 4 de febrero de 1985, su vida dio un cambio inesperado. Se le declaró un tumor maligno que la dejó paralítica en muy poco tiempo.



1 comentario:

  1. Que hermosa la vida de Alexia, que valentía para sobre llevar la enfermedad con alegría.

    ResponderEliminar